Imprimir desde jsp

Tengo que realizar una aplicación con JSP y Servlets, y soy nueva en esto, así que no se muy bien si es posible imprimir una parte en concreto de una página JSP ni como hacerlo, por ello quisiera pedir tu ayuda.
Lo que tengo que hacer es consultar una base de datos y realizar una especie de informe, con datos concretos de un cliente, que debe imprimirse, pero solo quiero que se imprima lo que es el informe, no toda la página en la que se presente, así que no se si hacerlo como una tabla o como tengo que hacerlo para poder imprimir sólo eso, si pudieras ayudarme y darme un código de ejemplo si es posible te lo agradecería mucho.
Si no es posible hacerlo con JSP pero si con Servlets también me gustaría que me dijeses como y me dieses un ejemplo.
Respuesta
Para imprimir desde un jsp yo lo que hago siempre es llamar a la función javascript print(), con lo que se imprime todo el documento. Lo que hago es darle a la página un formato adecuado para la impresión, quitando cabeceras si es necesario. A veces incluso tengo la página normal y una versión más limpia para impresión.
Hola, antes de nada gracias por atenderme.
Cuando utilizas la función print() de javascript te imprime toda la página, incluido el enlace con el que llamas a la función y el nombre del fichero, la fecha, el número de página,... ¿Hay alguna forma de lograr que no salgan todas estas cosas y te imprima solamente la parte que quieras? Si es posible te agradecería que me enviases un código de ejemplo, ya que se supone que se debe imprimir un informe o una factura que hay que entregar a alguien, y queda muy mal que salga el enlace y las cabeceras. Si sabes alguna otra forma de hacerlo me gustaría que me lo comentases.
Muchas gracias.
Claro, es lo que te comentaba antes, tú tienes una página para que el cliente la visualice, con cabeceras, pie y todo lo que quieras. Pero luego cuando pulsas el botón de Imprimir te lleva a otra página que es idéntica a esa solo que sin las cabeceras y todo eso. En un Jsp no puedes imprimir determinadas partes del mismo, por eso se utilizan estas pantallas adicionales.