Impresión en JavaScript

Hola Gandalf, quisiera preguntarte cual sería el código en javascript para imprimir una página html controlando los márgenes y el encabezado y pie que aparecen en las impresiones.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay demasiadas opciones, pero puedes mirarte la función print().
En general, se suele hacer "otra" página en plan "print-friendly" para imprimirla, es decir, en lugar de imprimir en la que estas, creas otra con lo que quieras que se imprima...
http://www.htmlgoodies.com/beyond/jsprint.html
Generalmente, si llamas a print(), te saldrá el cuadro de impresión, donde seleccionar el papel, etc...