Desactivar botones del navegador

Hola gandalf26!
Estoy creando una web y necesitaría desactivar el botón guardar como.., de la barra de menús del explorador.
Me puedes ayudar, pues estoy buscando información por la web y no encuentro como solucionar mi problema, toda la información se encontrada se refiere a deshabilitar el botón derecho del ratón y eso no es lo que necesito.
Gracias por adelantado y perdona las molestias, pero haber si me puedes ayudar un poquito que estoy bastante perdida.
chaoooooo

1 Respuesta

Respuesta
No se puede desactivar ese botón del navegador, esta fuera del alcance de javascript...
Lo unico que puedes hacer, si es que lo ves viable, es que tu pagina se abra en una ventana en la que quites el menu y la barra de tareas con un window.open('pagina','','atributos');
Me temo que no te quedan muchas más opciones que esta.