Imprimir una página web mediante un enlace

Deseo imprimir una página pero a su vez deseo cambiar la orientación de la página según sea necesario he escuchado que esto se hace a través de un componente activex que se instala de lado del cliente y que a través de este se configura todo lo referente a orientación, encabezados, pie de página, etc, espero que me puedan.
Respuesta
No se si esto es lo que quieras
<OBJECT ID="WB" WIDTH=0 HEIGHT=0
CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2">
</OBJECT>
<a href="#" onclick="javascript:WB.ExecWB(8,2);">Configurar pagina</a><br><br>
<a href="#" onclick="javascript:WB.ExecWB(7,2);">Vista Previa</a><br><br>
<a href="#" onclick="javascript:WB.ExecWB(6,2);">Imprimir</a><br><br>
Mira me gustaría que me expicaras con más detalle lo que significa el código que generaste, omo los parámetros que estas mandando..., agradeceré tu colaboración
Puedes encontrar más información en los enlaces
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/com/htm/oen_a2z_5k38.asp
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/com/htm/oen_a2z_22sk.asp