Problemas para pasar variables

Hola tengo un problema que es que tengo un página con formas dinámicas y de acuerdo a la cantidad de preguntas que responda el usuario lo lleva a una de tres páginas lo que necesito es como pasar las variables variables que tengo estas formas dinámicas a cualquiera de las tres páginas
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues para eso solo necesitas enviar el formulario...
Ahora bien, para recoger los valores necesitas un lenguaje de servidor... ¿dispones de el?
Puedes hacer un truco con javascript, pero necesitarías pasar los valores como get y no post, con la posible falta de seguridad que ello conlleva...
En caso de que lo vayas a hacer en javascript (porque no te quede otro remedio...), puedes coger un código que use en www.urko.net.
Si te fijas, al pinchar sobre cualquiera de las imágenes le paso como la session a la que se quiere ir y carga eso en el frameset... Puedes coger el código del frameset, que busca y separa las variables en pares "nombre-valor". Eso si, por get.
Hola
Tal vez no me explique bien lo que no logro hacer es pasar la variables Nombres y Apellidos a cualquiera de los otros formularios
Te agradezco la ayuda
No entiendo el problema... según creo entender tienes un formulario generado de manera dinámica y la cuestión es saber cuantas respuestas ha respondido y en base a esto mediante javascript llevarle a una de tres posibles páginas, ¿no?
Entiendo que esto es mucho más sencillo si puedes usar algún lenguaje de servidor (¿php tal vez?), de modo que ponga lo que ponga el usuario, envías el formulario a una página que lo recibe. Como tu creas el formulario (aunque sea dinámicamente), sabes que nombres tienen los campos a rellenar, seleccionar, etc, de modo que si a la página esta no le llega un determinado comapo es porque no se relleno. Así, controlas el resultado del formulario y en base a eso le reenvías a donde toque...
No se si puedes utilizar algún lenguaje de servidor (JSP, PHP, ASP...), en caso de que necesitaras hacerlo con javascript por narices, siempre puedes hacer algo como controlar con booleanos que un campo se ha llenado, o seleccionado etc. Por ejemplo, si es un campo de texto como:
<script>
var campo3OK = false;
</script>
<input type="text" name="campo3" value="" onChange="campo3OK=true">
Y si es un select, pues en el onChange le pones una variable a true... Si es un radio, en el onClick de todos los del grupo, etc...
Después controlas los booleanos para saber que respondió y que no.
Espero haberme explicado y que te ayude, si necesitas alguna aclaración, sigue preguntando.