Browse

¿Qué tal gandalf26, como le va?
Mi problema surge cuando me dispongo a programar en javascript y llego a los formularios donde quiero darle "forma" al botón tipo file (browse), es decir, no quiero que salga el botón del navegador, quiero darle uno mu bonito que yo tengo.
En todos sitios que he mirado leo que no es posible cambiarlo, pero ¿existe alguna función javascript que haga de browse?, es decir que abra el navegador de archivos. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No existe nada en javascript para lo que dices. En teoría se podría hacer algo con estilos, puedes empezar por aquí:
http://www.gen7es.net/documentos/formtuto.php