Destruir un objeto excel

Muy buenas.
Tengo un código que crea un objeto Excel, lo alimenta y finalmente lo cierra y (teóricamente) lo destruye.
El problema que tengo es que realmente no destruye el objeto permaneciendo activo y no permite la utilización posterior del Excel; si entro en el Administrador de tareas de Windows, el proceso sigue existiendo.
Mi código es el siguiente:
<script>
Xtext = new ActiveXObject('Excel.Application');
Xtext.Workbooks.add;
.
(Cargo el libro Excel generado)
.
Xtext.Close;
Xtext = null; //No me hace ni caso
</script>
¿Tenéis alguna solución a este problema?
Agradezco tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
No uso nunca controles activeX, pero aquí cierran la aplicación...
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/script56/html/js56jsobjactivexobject.asp
Parece que debieras hacer un:
Xtext.Application.Quit();
Aunque ya te digo que no tengo ni idea de activex.