Pasar variable de js a php

Necesito pasar un valor de una variable que tengo en js a php para poder ver si ese valir
esta o no en una base de datos, tengo el siguiente código, con el alert
('Cedula digitada '+entero); puedo ver que el valor si me esta llegando
y que esta en la variable pero a la hora de pasarlo a la variable de
php no funciona, se cae
function Entero(){
var entero = $("#cedula").val();
cedula = entero;
alert ('Cedula digitada '+entero);
<?php
$ced_iden= "<script>entero;</script>";
echo $ced_iden;
?>
}

1 Respuesta

Respuesta

Ese código que has puesto no tiene sentido, porque no has hecho una petición web, que es lo que necesita php para leer esos datos. Necesitas enviar los datos a otra pagina, ya sea por ajax o de forma estándar. Tienes que crear un archivo comprobarCodigo.php o como quieras llamarle y enviarle los datos. Luego mostrar la información que quieras.

Si correcto, tienes razón, pero ..... se podría obtener el valor de esa variable sin enviar la pagina ?

La única opción que tienes sin enviar la pagina es usar AJAX, porque PHP necesita que le envíes esos datos de alguna manera.

de casualidad tendrás algún ejemplo ?

Aquí tienes un ejemplo, es algo complejo al principio, pero muy sencillo con el tiempo:

http://www.bloogie.es/tecnologia/programacion/34-ajax-con-jquery,-php-y-json-ejemplo-paso-a-paso