Titulo en la web

Hola estoy un poco liado conjavascrip co el no se pueden crear textos animados. Etc.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que quieres saber exactamente? Si que se pueden crear texto animados... pero no se que quieres preguntar en concreto...
Hola.
Tengo un problema tengo varias películas bajadas de internet en mpeg i quisiera grabarlas en un dvd varias.
He usado el dvd2one ara juntarlas pero ahora no me funciona el dvd2one(software)¿Cómo podría grabar varios en un dvd? Si no se puede ¿como puedo grabar uno en un cd? Tengo el nero exprress, burning room, strart smart.cnt rapido porfavores urgente
Gracias