Dudas

Aúpa!
Tengo un problemilla, resulta que hace tiempo vi una página en la cual se podía seleccionar el texto pero no se podía copiar, pregunte a un experto de aquí y me contesto que es que eso era debido a un javascript que se había puesto en el código de la página, ¿es cierto eso? ¿Alguien sabe que código es ese? ¿Cómo puedo encontrarlo?
MUchas gracias
Un saludo: IÑAKI

1 respuesta

Respuesta
Innako te envío u ncodigo muy sencillito no se si es el código al que te refieres pero bueno sirve para deshabilitar el botón derecho del ratón...
<script language="JavaScript">
var message="Boton derecho deshabilitado.";
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
// -->
</script>
A ver si te sirve...
Aúpa de nuevo!
Lo primero de todo, muchas gracias por contestarme a la pregunta.
Lo que pasa ahora es que no se muy bien donde abría que colocarlo, ¿seria en el código de la página? Yo la página la estoy haciendo con dreamweaver, ¿tendría qué ir a vista de código e insertar ahí el código? ¿Y entre que lineas lo coloco?
Muchas gracias.
Un saludo: IÑAKI
A ver si lo estas haciendo en dreamweaver tienes ue irte alinea de código y tienes que ponerlo entre la etiquetas <head></head> antes del <body> para que así lo lea antes de que se ejecute la página...