Validación dinámica en ASP.NET

Tengo una super duda:
Estoy creando una forma dinámica (a partir de una base de datos) y me hace falta validar los campos para que no lleguen vacíos o con errores sintácticos, los campos que estoy creando son en HTML puro, y requiero hacer una validación, ¿alguien tiene alguna sugerencia o algún código fuente para hacer pruebas?

1 Respuesta

Respuesta
Hice esta función. Chekala.
<html>
<script>
function validar(object){
for(i=0;i<object.length;i++){
if(object.elements(i).type == 'text' || object.elements(i).type == 'password'){
if(object.elements(i).value == ''){
alert("Debe rellenar el campo para continuar");
object.elements(i).focus();
return false;
}
</script>
<body>
<form onsubmit="return validar(this);">
<input><input type=submit>
</form>
</body>
</html>
No importa cuantos campos tengas, los validará todos, si te fijas el único criterio que toma es que estén vacíos y que sean del tipo text y password.
Suerte!
No dudes en preguntar!