Problema con frames

Hola,
tengo una página con frames y desde uno de ellos hago un parent.document.frames[1].location.href para llamar al frame en cuestion y pasarle unos datos. Esto funciona perfectamente en explorer pero no hace caso en netscape ni en mozilla, eso si no da error. ¿Por qué puede ser? ¿Hay alguna alternativa?
Muchas gracias,
David

1 Respuesta

Respuesta
Si quitas 'document' de la instrucción te debería funcionar en los tres, ya que los frames se encuentran a nivel de ventana (aunque explorer los ve también a nivel de documento).
Respecto a los errores, netscape y mozilla los muestran en una consola. Para abrirla sólo tienes que poner "javascript:" en la barra de direcciones.