Fecha y hora actual

Me gustaría saber el script para la fecha y hora actual pero por separadado que la fecha sea solo números. Y también como hago para ponerlos en mi página web pero muchos script lo que pasa es que me gustaría hacer un cuadrito calendario con la fecha arriba, foto medio y hora abajo pero pequeños como 150 x 150 pix. Para que los usuarios lo puedan usar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta... pero creo que si buscas el objeto Date() en google encontraras lo que buscas.
Si creas un "new Date()" te toma la fecha actual y luego puedes tomar el día, el mes, la hora, los minutos... lo que quieras.
Espero que te ayude, si puedes especificar mejor lo que necesitas exactamente mejor.