Ventana en JavaScript

Hola.
Estoy trabajando con una página desde la cual llamo a otra a través del window.open, en la maquina donde estoy haciendo la página funciona bien, pero en otra maquina que esta en red al dar clic en el enlace no le llama a la otra página, solamente dando clic en actualizar funciona. No se si es el código que no funciona bien o es la maquina la que esta mal. Que es lo que puede estar mal.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Hombre, pues si a ti te funciona el código, supongo que lo que estará mal sera la otra maquina... no lo se... ¿usan la misma version del mismo navegador?
En todo caso si quieres puedes ponerme aquí el código y te comento si le veo algo raro...
La mayoría de los navegadores implementan correctamente las funciones del estilo window. Open, que son muy básicas, pero si quieres le echo un vistazo.
estas seguro de que es el window. ¿Open lo que falla? ¿No sera que no se cumple el if del php?
Por que no pruebas a poner antes del window. open un alert() a ver si realmente entra en el if?
La verdad es que el código es bien simple...
No tendréis uno de esos programas que cortan los pop-ups, ¿verdad?
Si acaso, porque no le pones todos los parámetros a la función window. Open('nombre','url','¿atributos')?
Aunque sea ponle el nombre y atributos vacíos, pero ponlos.. ya por probar, vaya...
No se que más decirte, porque si no es por estas cosas no entiendo que se ejecute bien en un ordenador y mal en otro...