Cerrar ventana

Hola guolfy.
tengo una pagina que usa el window.open y abre un pop-up.
Quiero saber como puedo hacer para que se cierre la pag anterior y solo quede el popup.
¿Podría ser que lo abra en la misma página o cerrándola a esa?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso que me preguntas tienes las dos opciones, cerrarla ventana "padre" desde ella misma o desde el pop up.
Para la primera opcion debes poner tras la llamada al window.open(), la sentencia this.close().
Y para la opción de cerrarla desde la ventana pop up, necesitas poner la llamada window. Opener. Close() en el evento onLoad del formulario o Body de la página.