Redirigir a un Frame

Hola, tengo una página web con diferentes Frames, hago que se habrá una ventana aparte para pedir una pass, como lo hago para que cuando sea ok (que esto lo controlo), se me habrá en un Frame concreto la página que quiero. No sé como redirigir de una ventana a un Frame concreto, por favor ayudadme.
Gracias
Garbí

1 respuesta

Respuesta
A ver si esta solución te sirve:
Puedes usar opener. location. href para devolver a un frame la informacion desde un objeto window. Si el click lo hiciste desde el frame, opener indica o significa 'origen de la apertura' o 'el que lo abrió'
javascript:opener.location.href="pagina_a_cargar.htm" ; (solo IE4 o sup, creo)
De todas formas, mira en www.devguru.com , sección javascript.