Como hacer que una ventana popup abra justo la que

Gracias por adelantado.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una página normal que posee un botón que cuando le doy me abre una ventana popup. Esta ventana nueva lo único que hace es recoger un parámetro y realizar una consulta sobre la página que está detrás, cómo puedo hacer para que la consulta se cargue el la ventana padre ya que se me está cargando en la ventana popup...
Gracias Gandalf.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender bien el problema, ¿se trata de acceder a variables de la ventana padre para "guardar" en ella el resultado de la consulta?
¿Puedes explicarte un poco mejor? ¿Tienes la página colgada en algún sitio para echarle un ojo?
Ok, a ver si lo he entendido...
PADRE: mostrarempresas.asp
HIJA: se le pasa el nombre y lo busca en la base de datos.
El resultado final es sacar en la padre algo nuevo, ¿relacionado con algún parámetro de la hija? ¿El problema esta en cargar algo en la padre desde la hija?
Esto si se puede hacer.
Desde la hija puedes hacer:
opener.location.herf='URL_NUEVA'
Es decir, puedes cargar en la padre la página final con los parámetros obtenidos en la hija.
Espero que sea esto, si no, dime que es lo que técnicamente no puedes hacer, ¿ok?