Previsualización

Te agradecería que me ayudaras, estoy haciendo un sitio, Que ya acabe, pero hice un formulario, y este, quiero que al usuario al poner sus datos, se previsualice en otra página al apretar el botón.
O sea de unos datos que se ingresen que se visualicen en una página.
Gracias.
ïsaï

1 respuesta

Respuesta
Bien, para conseguir eso, necesitas un CGI, o PHP, ASP, JSP.. o similares.
Son códigos muy simples, ya que simplemente es pasar unos datos de una ventana a otra.
Estos códigos los puedes encontrar en www.webviva.com o www.recursos-cgi.net, que son sites de scrips de código libre que puedes utilizar en tu web sin ningún problema