Visitas on line

Saludos expertos.
Conoceis algun codigo de javascript u otro lenguaje(php,vbscript)con el cual pueda mostra en la pagina web las visitas on line que hay en ese momento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he probado el contador de visitas on-line pero te he encontrado una página donde te ayudan a hacerlo, aquí te dejo la dirección de la página.
USUARIOS ON-LINE ->
http://www.promociona.net/varios/php/on/on.php
Lo único que tienes que hacer es registrarte y dar al botón crear contador visitas on-line
Espero que te sirva de ayuda y si tienes algún problema, m escribs y t intento ayudar
Suerte