Ayuda con la implementación en javascript de un menú dinámico

Mi pregunta es la siguiente, supone que yo tengo 2 selects.
El primer select tiene 3 datos
Carro
Auto
Coche
El segundo select tiene
Carro
Auto
Coche
Claro cada opción tiene su value, los cuales son los mismos para los dos selects.
Ahora, como haría yo para que por ejemplo si yo selecciono Carro en el primer select, el segundo se me actualice y me muestre solamente Auto y Coche. Claro también si yo cambio mi opción de Carro a Auto, el segundo select se me actualice otra vez y me muestre solo Carro y Coche.
También quiero hacerlo inversamente, que el primer select se actualice de acuerdo al segundo.
Espero tu respuesta y Gracias.
Respuesta
Prueba con este código, esta hecho un poco de andar por casa, pero para ver la idea de como se debe controlar el proceso creo que te puede servir.
<HTML><HEAD><TITLE></TITLE>
<script language="javascript">
var valores,i;
var j=1;
valores = new Array("Carro","Moto","Coche");
function cargaSel(valorseleccionado,nombreselect,segundoselect){
for (i=0;i<3;i++){
if (valores != nombreselect.options[valorseleccionado].text){
segundoselect.options[j].text=valores;
segundoselect.options[j].value=i;
j++;
}
segundoselect.options[0].value="";
segundoselect.options[0].text="";
j=1;
}
</script>
</HEAD>
<BODY>
<select name="orden1" id="orden1" onChange="javascript:cargaSel(this.value,document.all.orden1,document.all.orden2)">
<option name="Coche" Value="0">Carro</option>
<option name="Moto" Value="1">Moto</option>
<option name="Auto" Value="2">Coche</option>
</select>
<select name="orden2" id="orden2" onChange="javascript:cargaSel(this.value,document.all.orden2,document.all.orden1)">
<option name="Coche" Value="0">Carro</option>
<option name="Moto" Value="1">Moto</option>
<option name="Auto" Value="2">Coche</option>
</select>
</BODY>
</HTML>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Intenté armar una muestra con 2 select, pero no funcionó, lo que pasa (cosa que vas a ver en el código) es que experimenté intentando llamar a un asp desde un javascript, por su puesto que la página está guardada como asp y subida, pero en fin. Te mando el código para que te hagas una idea, lo que se puede hacer, en vez de ese asp es poner un formulario con campos hidden, asignarle desde el java los valores y enviarlo a la misma página y después si crear los select mediante asp como hice yo.
Por algún motivo está dando error cuando quiero mandarte el código. Dame una dirección de email y te lo mando.
Atentamente. MAnuel Fernandez
Bueno, mi correo es [email protected]
Espero tu código para finalizar la pregunta.
Y muchas gracias
Ya te mandé el mail. Avisame si vez que no te llega.