Conexión lan para Internet y visualización de los videos

Hola mis problemas son los siguientes:
Tengo conexión lan para internet pero no la puedo utilizar, no hay manera de que me conecte y al ver la configuración ip en winipcfg trato de liberar todo y al renovar me sale un error DHCP.
El otro problema es que no puedo ver bien los videos a pesar de que tengo una TNT 2 de 32 mb, me sale un error desconocido en windows media player y cuando me agarra un video sale sin sonido.
De antemano Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
SObre el tema del video no se bien que decirte, lo único que se me ocurre es que te fijes de tener actualizados los drivers de la placa.
Pero con respecto al problema de la configuración, a mi me pasaba lo mismo, (yo tengo fibertel y es por lan), y me pasaba exactamente lo mismo que a vos hasta lo del DHCP.
Lo que tuve que hacer fue desinstalar la placa de red mediante la cual me conectaba al modem, volver a instalarla e instalarle el protocolo tcp/ip.
Después configurar para que tomo el ip y los dns automáticamente y después de todo eso funcionó bien.
Puede llegarte a servir hacer lo mismo.
Pero además te recomendaría que te asegures que la placa de red este correctamente conectada, que funcione bien y demás.
Y como dicen en todas las licencias de los software y hardware "si todo esto no soluciona tu problema, contactá al fabricante porque si ellos no saben que hacer, entonces nadie lo sabrá".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas