Reloj

Hola.
Como puedo poner un reloj, pero que me muestre la hora local del país local. Me explico, en mi página web, de Chile, quiero poner la hora local del Chile, para que personas que ingresen desde otra parte del mundo y sepan la hora que hay en ese instante en Chile.
Gracias, por tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Me temo que no tengo buenas noticias. Javascript es un lenguaje que se ejecuta en cliente, por lo que si pones el código de un reloj aparecerá la hora del cliente.
Para poner la hora local del servidor, necesitas un lenguaje de programación en servidor como JSP, ASP, PHP... etc...
¿Tienes posibilidad de utilizar algo de esto?
Tal vez también puedas utilizar alguna página que tenga la hora de chile y copiarla para tu página de alguna manera... esto tendría que pensarlo más, pero es una solución poco clara.
Lo ideal seria poder usar lenguajes de servidor.
Respuesta
Eso solo se puede saber con ASP o PHP. La mecánica es la siguiente:
1º Averigua en que país esta el servidor donde están alojadas las páginas, o al menos, que huso horario tienen configurado.
2º En función de la diferencia horaria con Chile, suma o resta tantas horas como te de la función time().