Numero de decimales...

Por favor si pudieras ayudarme...
Como hago por ejemplo para que este numero 124.2365659 con el javascript pueda solo sacar 124.23 ose redondear hasta dos decimales... Por si han caso son cálculos matemáticos no cadena pues estoy haciendo operaciones de porcentaje y me salen números así y necesito redondearlos a dos decimales hay alguna función, propiedad o método...
Gracias por el apoyo...
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- This script and many more are available free online at -->
<!-- The JavaScript Source!! http://javascript.internet.com -->
<!-- Begin
function round(number,X) {
// rounds number to X decimal places, defaults to 2
X = (!X ? 2 : X);
return Math.round(number*Math.pow(10,X))/Math.pow(10,X);
}
// End -->
</SCRIPT>