Visor de imágenes en java

Hola _german_
Me he bajado un programa java, que es un visor de imágenes, cómo podría implementarlo en una página html, incluye un archivo con extensión java, 15 con extensión class y otro que será para prueba jpg.
Gracias de antemano.
roadrunner

1 Respuesta

Respuesta
Esta frase voy a tener que grabarla para tenerla a mano, por que tengo que decirla siempre: Soy experto, no adivino.
Si hay archivos class, lo que te has bajado sera un applet. Para incluir el applet en una página web, deberías tener un archivo HTML como ejemplo incluido en lo que te has bajado. Yo no puedo saber como incluir un applet que no he visto nunca en una página Web (a no ser que Rapel me deje la bola de cristal). Normalmente el/los archivo(s) class deben estar en la misma carpeta donde esté la página HTML que utiliza el applet, o bien hay que dar la ruta completa para encontrarlos. Por ejemplo (no te funcionara para nada este ejemplo, ni lo pruebes, por que no tiene nada que ver con lo que tienes):
<html>
<head>
<title>Pagina ejemplo</title>
</head>
<body>
<applet code=FTPCam.class name=FTPCam0_20 width=352 height=288>
<param name=Interval value=5>
<param name=File value=Foto.jpg>
</applet>
</body>
</html>