Sobre JavaSCript

Hola... Tengo un problemilla:
Yo quiero que al hacer click en un botón, se me ejecuten instrucciones de JavaScript y de VBScript(en ese orden)
Si yo pongo:
<input type="button" name="btn" onclick="VBScript:msgbox('Hola'),JavaScript:alert('Adios')">
Al hacer click me funciona perfectamente, pero el problema es, como decía antes, que quiero que se ejecute primero la sentencia JavaScript y después la de VBScript.
Entonces si yo lo pongo igual, pero al revés, es decir:
<input type="button" name="btn" onclick="JavaScript:alert('Adios'),VBScript:msgbox('Hola')">
Esto no funciona...
Sabes cómo es la sintaxis, ¿cómo lo tengo que poner? Necesito OBLIGATORIAMENTE que primero se ejecute la instrucción JavaScript y luego la instrucción VBScript.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No se mucho de vbscript, pero quizás puedas crear una función en este lenguaje, que llame a la función javascript. También podrías tratar de conversionar la función vbs a js, y así hacer lo que quieras y en el orden que quieras. De todas maneras, sería conveniente que preguntases en la sección de dicho lenguaje, porque yo solo sé javascript y muy poco de vbs.