Quitar publicidad tripod

Ayuda por favor, quisiera saber como quitar la publicidad de Tripod, supe que con javascript, y lo intente y si funciono, quito los banner, las ventanas pop up, pero no quito el siguiente mensaje que dice:
(Tripod provisto por Cable & Wireless) este es un enlace que aparece en la página, podrás verlo en una de mis página en la parte superor la página es:
http://antonio64.tripod.com.mx/construccion.htm
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me veo por ningún lado el mensaje que me indicas.
Ya la volví a acomodar la página con la publicidad de antes, esto es porque hay dos tipos de publicidad que puedes poner pop up o banner con el mensaje que nombro arriba, ahora si puedes ver el mensaje que dice:
(Tripod provisto por Cable & Wireless).
Si tienes para quitar publicidad pop uo o el mensaje mandame el script.
Gracias