Html, java, asp, formularios y cursores

Hola, ante todo... Se poquito o nada de todo este mundo, probablemente ni me sepa explicar. Estoy usando una plantilla de esas de compra por internet para hacer un catalogo de productos y que puedan pedir información. La plantilla esta ya bastante modificada. El problema es el siguiente: he puesto un cursor personalizado, con su icono, y funciona perfectamente, cuando los links van a otra web se cambia por la conocida mano y todos saben que hay que picar ahí. Pero si quiero ir a un formulario que guarda la información del producto (el típico buy de los carritos de la compra) el cursor no hace ni caso, ni se cambia a mano ni puedo hacer click. ¿Es esto normal? ¿Dónde puede estar el fallo? He tenido que quitar el cursor y entonces funciona todo.
Muchísimas gracias por tu ayuda, me gustaba mucho el cursor y no me gustaría perderlo.

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado con esas plantillas a las que te refieres, así que no puedo comentarte que es lo que falla.
Si quieres, enviame el trozo de código del botón en cuestión y lo miro a nivel de código a ver si le encuentro algo...
Ruso no, pero no esta muy claro...
Lo que dices es por "frames"? quiero decir, fragmento==frames?
Si no veo código me temo que no podre ayudarte... lo siento.
Gracias por la velocidad gandalf. ls historia es que no es realmente un trozo de código, igual la pista podría ser como hago para poder poner imágenes de sustitución dentro de un fragmento llamado desde otra web que al ser fragmento no tiene head ni body y el cursor ese... no va cuando en lugar de un link (ya sea de imagen o de texto) se usa un input type="image" de un formulario.
Espero que tu entiendas algo, porque a mi todo esto me parece ruso!
Mil gracias de nuevo
Muchas gracias por el interés tomado, quizás cuando lo tenga más claro sabre como preguntarte, disculpame. Ahora, todo lo que se me ocurriría seria mandarte todo el trabajo. Gracias de nuevo. Si me lo permites... volveré a consultar