Pasar variables entre vantanas

Hola!Ayer te hice una pregunta referente a como pasar variables entre vantanas en diferentes marcos. Me respondías que mediante la sentencia
window.parent.frames(1).document.location = 'derecha.asp?usuario=Pepe&edad=33&clave=1234';
¿Pero que pasa si Pepe lo tengo guardado en una variable, llamada, por ejemplo, nombreUsuario, y 33 en una variable llamada edadUsuario? No puedo hacer window.parent.frames(1).document.location = 'derecha.asp?usuario=nombreUsuario&edad=edadUsuario';porque no funciona.
Gracias por tu tiempo y por ayudarme.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Debes añadir el contenido de la variable, no el nombre de la variable:
window.parent.frames(1).document.location = 'derecha.asp?usuario='+NombreUsuario+'&edad='+EdadUsuario;