Ayuda en javascript!

Que tal. Por favor podrías indicarme como hacer un download de cualquier archivo desde mi página con javascript,
¿Puede hacerse con html?
¿Cómo puedo ejecutar algún programa desde mi página?
Podrías darme un ejemplo...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un download, sencillamente haz un link a el archivo en cuestión. Por ejemplo: <a href="archivo1.zip">Bajar</a>
Deberás poner el camino relativo del archivo en caso de no estar en el mismo sitio el archivo y el html. Y recuerda que es sensitivo, respeta las mayúsculas/minúsculas...
A10!