Botón en página html que imprima un documento

Hola gandalf26
Tengo un problemilla en una web que estoy haciendo:
Estoy realizando una web relacionada con arte que tiene varias páginas con mucha información que la tengo compilada en archivos .doc Por ejemplo en la página 1.htm tengo la información 1.doc y así para las demás.
Al ser esa información tan extensa la tengo resumida en las webs. 1.htl es un resumen de 1.doc.
Aquí va mi duda o mi necesidad: Quiero meter un botón en la página 1.htm que me imprima 1.doc y así en las demás y no se como por que todo lo que encuentro es para imprimir la página completa y eso no quiero lo que quiero es el documenrto.
A ver si tengo suerte y te sacas una poción mágica para esto
Gracias y saludos
PD: he visto las dos pelis de esdla

1 respuesta

Respuesta
Los típicos "print()" de javascript son para las propias páginas, si, me temo que lo que pides es un poco terreno inexplorado para mi.
No puedo decirte que no se puede hacer, pero yo haría lo siguiente:
En el 1.html crea un link al .doc, de modo que si alguien quiere ver el documento completo y no solo el resumen, pueda abrir el .doc y ya imprimirlo, guardarlo etc... desde word (o el que tenga).
Esta es la manera en la que se funciona habitualmente. Espero que te sirva.
En caso de que quieras hacerlo todo desde un solo botón, avisame y lo mirare más a fondo.