Tablón

Quiero saber si es posible desarrollar un tablón de noticias en java
El servidor que tengo no permite ni CGI ni ASP por eso tendría que ser en java
Desde ya gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto y tienes distintas alternativas:
(a) JSP (Java Server Pages). Es como ASP pero utilizando JAVA como lenguaje de programación. El problema es que si no puedes tener JSP en tu servidor web no podrías hacerlo.
(b) Applet. Creo que se podría hacer algo con esto, sin embargo hay problemas de seguridad que hay que solucionar como Applets firmados y otras cosas. Es algo complejo, pero tal vez podrías tener esto como una solución posible.
Pero si no puedes utilizar ni CGI ni ASP tal vez puedas utilizar cosas como PHP o CFML (Cold Fusion). Hay mucho de donde elegir...
¿Qué servidor web tienes?