Abrir ventanas en modo fullscreen ...

Hola a todos! Me gustaría saber cómo puedo hacer que al abrir un archivo html éste se abra directamente en modo fullscreen. La idea es utilizar una página que he creado como guía en una presentación, por tanto, quiero que la página esté en modo fullscreen. He probado a utilizar un archivo externo a modo de lanzador que la abra pero no funciona con "window.open(URL,...,'fullscreen').
El caso es que la ventana que debe abrir ejecuta a su vez un script y puede que por eso no funcione ...
Sé que es un tontería pero no tengo ni idea ...
Gracias, Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Has probado:
var pp=window.open('[URL]','_blank','fullscreen=yes');
Esta es la fórmula correcta para abrirla en fullscreen. Estoy seguro. Si no te va mandame la página que abre, que se supone que no deja hacer esto.