Ventanas flotantes...

Que tal, disculpen que les moleste pero quiero hacerte una consulta sobre ventanas pero que no tengan ni el menu ni la parte de la cavera solo una ventana solita creo que la hacen con javascript... Si supieran y me puedas indicar como hacerlo se los agradecería mucho.
Gracias de ante mano
Saludos Carlos Huamani

1 Respuesta

Respuesta
Este es el código de la página que debes usar:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Prueba de Ventana</TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
<!--
function AbrirPagina(Pagina){
window.open(Pagina, null, "height=200,width=400,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no");
return true;
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onload="javascript:AbrirPagina('Prueba2.htm');">
<P> </P>
</BODY>
</HTML>
La función window. Open te permite crear una ventana con las propiedades que necesites (yes/no).