Sin cos tan asin acos atan

¿Cómo se utilizan los objetos de Math sin cos tan así acos atan para crear el efecto de inercia sobre varios objetos (divs) que siguen al cursor?
Muchas gracias.
Respuesta
¿Qué quieres hacer exactamente? Porque en
http://www.dynamicdrive.com
Tienes varios efectos de ese tipo.
Estoy intrigado...
Veamos quiero hacer algo como esto: http://www.terra.es/personal6/morenocerro2/webscript/efectos/cursor_1.html
Como ves no me interesa el código, solo que tengo la duda de como hacer esa inercia en las capas, ya que lo he intentado muchas veces, pero las letras me quedan estáticas, sin ese movimiento tan peculiar.
Gracias por responder.
derke.-
Vi lo que quieres hacer, y vi el código, esta muy claro como lo hacen, y lo hacen sin usar las funciones SIN, COS, TAN, etc.
Ahora, no se si lo que quieres es que te expliquen como se usan esas funciones o como se hace ese efecto.
Más o menos te explico como trabajan esas funciones:
Trabajan con ángulos en radianes, es decir, PI=180 grados.
SIN, COS y TAN son obvias para que sirven.
ASÍ, ACOS, y ATAN son las inversas de las anteriores y te devuelven los valores en radianes.
No quiero hartarte con cosas que a lo mejor no quieres leer.