Abrir popus

Tengo un página con varios links a
popus; suponiendo que ya tengo un popup abierto por un link, y elijo otro link
¿Cómo puedo mostrar este popup sin tener que abrir otro popup, sino utilizando el que ya esta abierto?
Nota: el popup tiene el mismo nombre para todos los links, solo le paso un parámetro para que varíe el texto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que tener para que los popups vayan a la misma ventana es usar el mismo nombre de ventana en la llamada a window. Open.
Un ejemplo, que siempre mejora la explicación:
<script> window.open("http://www.yahoo.com","v1");
setTimeout ("window.open('http://www.terra.es','v1');",5000);
</script>
Si ejecutas el código, te abrirá una ventana con la página de yahoo y a los cinco segundos te cargará en la misma ventana la página de terra.
Si cambias uno de los "v1" por "v2", te abrirá dos ventanas en lugar de una.
Funciona también para frames. Si abres la ventana con el nombre de un frame, te abrirá la página en ese frame.