Ayuda

A ver si me explico totalmente. Tengo una página donde salen los días del mes con un checkbox al lado para que el usuario los elija. Esos días elegidos se tienen que guardar en una tabla cuyos campos son:Día, Mes, Ano, Verificado. Para tener los días guardados.al terminar de elegir los días, el usuario pulsara el botón que lo manda a la función guarda(). En ella leo los checkbox activados ,y lo que quiero es poder hacer un insert into...desde esa funcion. Cuando intento poner Server.Create... Me da el error Server no esta definido.El server SOY YOOOOO.Y en la definición del sitio tengo ASP javascript en el modelo de servidor de prueba.
ayudaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Debes asegurarte de que tienes asp primero instalado en tu pc. Se suele tener el directorio virtual del servidor en C:\inetpub\wwwroot\. Cuando tengas verificado que puedes ejecutar aplicaciones asp, abre la base de datos, y ejecuta la sentencia sql contra la base de datos. Debería funcionar, aunque al principio sea un poco confuso utilizar js y asp.