Sql en función

Que tal.Me gustaría saber si se puede meter en una función javascript llamada al pulsar el usuario un botón, una conexión de tipo Server.createObject... Para poder insertar unas cosas del un formulario en una tabla. Cuando lo hago, el navegador me da error Server no esta definido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso se puede hacer solo con asp, te resultara mucho más fácil. Necesitas un archivo html para el formulario y otro asp para que incluya los datos en la bdd. No se suele hacer con js. Desconozco el porqué, pero seguramente no se podrá.