Acabo de bajar con el "WebCopier" un libro electrónico de matemáticas con applets y no me carga bien

Hola! Amigo, mira acabo de bajar con el "WebCopier" un sitio "http://Descartes.cnice.mecd.es" un libro electrónico de matemáticas con applets y no se no me cargan bien los applets. ¿Cómo hago para que me funcione? ¿O mejor como bajo el sitio junto con los dichosos applets?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de bajarte la web entera que podría ser hasta interminable, prueba descargándote la nueva version de la maquina virtual de java (para que se puedan ver los archivos .jar etc de java en tu navegador). Ve aquí:
http://java.sun.com/j2se/1.4.1/download.html
Y en la 1º tabla que hay un poco más abajo (Download J2SETM v 1.4.1_01) localiza la segunda fila (Windows (all languages, including English)) y pulsa en el download de la 1º columna (JRE), luego sigue leyéndote leyes etc, dale a aceptar y en la tercera página podrás descargártelo.
Gracias!, de todas formas mi computadora ya tenía este software instalado, el problema era que no había bajado un archivo llamado "Descartes.jar" y por ello no me corrían los applets. Gracias de todas formas eso que me enviaste es muy importante.