Capturar errores

...
Hola de nuevo, esto tiene que ver con lo que estaba haciendo antes pero es otro asunto, o sea que.. ¿hice bien en cerrar la pregunta? :)
El caso es que ahora he pensado que existe la posibilidad de llegar a la página index desde el botón con el formulario de distribuidor o directamente. Si llego desde el botón me lee bien el campo distribuidor. Si entra directamente entonces no llega desde ningún formulario y da error de que no reconoce el objeto.
¿Cómo puedo capturar ese error para que no me lo de y según de si tiene datos o no ese formulario hacer una cosa diferente?
He probado con esto pero no funciona:
window.onerror = stopError;
function stopError(){
alert("si que da error");
return false;
};
¿Se te vuelve a ocurrir algo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el tema de los errores es problemático en JavaScript
Te paso lo que seria la página de Frames con el control... este control SIEMPRE es igual y debe de ir en el Primer Script de la página, antes de nada..
<head>
<title>kk</title>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function stopError() {
return true;
}
window.onerror = stopError;
alert(window.opener.location.href);
</SCRIPT>
</script>
</head>
<frameset cols='26%,*' framespacing='0' frameborder='0' border=0>
<frame name='menu' src='menu.htm' marginwidth='0' marginheight='10' scrolling='auto' frameborder='no'>
<frameset rows=' *,20%' framespacing='0' frameborder='0' border=0>
<frame name='pantalla' src='main.htm' marginwidth='0' marginheight='10' scrolling='auto' frameborder='no'>
<frame name='cesta' src='cesta.htm' marginwidth='0' marginheight='0' scrolling='auto' frameborder='no'>
</frameset>
</frameset><head>
<title>kk</title>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function stopError() {
return true;
}
window.onerror = stopError;
alert(window.opener.location.href);
</SCRIPT>
</script>
</head>
<frameset cols='26%,*' framespacing='0' frameborder='0' border=0>
<frame name='menu' src='menu.htm' marginwidth='0' marginheight='10' scrolling='auto' frameborder='no'>
<frameset rows=' *,20%' framespacing='0' frameborder='0' border=0>
<frame name='pantalla' src='main.htm' marginwidth='0' marginheight='10' scrolling='auto' frameborder='no'>
<frame name='cesta' src='cesta.htm' marginwidth='0' marginheight='0' scrolling='auto' frameborder='no'>
</frameset>
Prueba a ver