Formularios con java y javascript

Hola, mi duda es la siguiente:
Quiero coger datos de un formulario con varios campos (text, text área) y quisiera pasar los valores introducidos en ellos como parámetros de entrada a un applet.
¿Cómo puedo hacer esto? ¿Puedo hacer <param name="campo1" value="form.campo.value">? ¿O algo parecido?
En un principio, mi idea era crear una función en javascript que cogiera los valores de estos campos y los metiera en un String múltiple, de tal modo que tuviera el valor del campo en el nombreString[0], el del campo 2 en nombreString[1] y así sucesivamente.
Y después poner en los parámetros del applet algo así como <param name="campo1" value=nombreString[0]> o algo parecido, pero no sé si las variables en javascript se pueden usar así tal cual en cualquier otra parte del documento html. ¿Es posible hacerlo así? ¿Cómo podría resolver el problema?
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo de <param name="campo1" value="form.campo.value"> únicamente lo puedes hacer en eventos que yo sepa (onclick, onmouseover, onmouseout...). Lo más logico sería hacerlo todo en javascript. Osea, escribir el applet entero en javascript. Así cuando llegues a el parametro lo pondrías así:
document.write('<param name="campo1" value="'+form.campo.value+'">');
Esa sería la forma más lógica de hacerlo. También puedes meter eso en una función y llamarla cuando quieras insertar el applet. Bueno, hay infinitas maneras de hacerlo. La más legible sería esa que te he dicho.
Derke.-