Cerrar ventana con marcos

Hola, expertos:
A ver si podéis resolverme este problemilla:
En mi sitio web abro una pop-window, que usa frames. Y en uno de esos frames doy la opción de cerrar ventana. He probado todas las maneras que conozco para que funcione, pero como si nada.
Esos mismos códigos que he probado, me funcionan cuando la pop-window no tiene frames, así que me imagino que el problema será por los marcos.
Gracias de antemano, expertos.
Un saludo,
Pel :)

1 Respuesta

Respuesta
Para cerrar una ventana con marcos utiliza window. Close() pero sal del marco en el que estas con top:
top.window.close()
DERKE.- www.derke.es.vg