Icono en favoritos

Me he fijado que aquí tiene en favoritos un icono propio y no el típico del navegador, ¿cómo se hace?
Gracies

1 Respuesta

Respuesta
Para poner un icono propio, necesitas haber hecho uno con cualquier programa que permita hacer iconos de Windows (extensión .ICO). Debería tener 16 colores y 16x16 pixeles de tamaño. Después, puedes subir ese icono, llamándolo FAVICON.ICO, al directorio raíz de tu web en el servidor (junto al index.html). Y ya está: cada vez que alguien con Explorer añada tu página a sus favoritos, el icono quedará registrado en su lista.
En la siguiente dirección web:
http://www.favicon.com
Puedes obtener más información, ejemplos y un generador de estos iconos "online".
No dudes en volverme a preguntar si te surge alguna duda.