Mover capas.

¿Cómo se pueden mover capas capturando el movimiento del cursor?
Respuesta
Te explicaré el modo lógico:
Es tan simple de concepto como complicado de implementarlo.
Concepto: capturar los eventos del ratón y setear los valores a las capas.
Dependiendo del navegador tendrás que recoger los eventos de una manera u otra: document. CaptureEvents() para Netscape y con document. Onmove para IE.
Un vez capturados solo seteamos los valores que devuelve la posición del cursor y se la pasamos al top y left de la capa que deseamos mover.