Target a un frame

Hola experto, tengo una pequeña duda sobre un menu que estoy intentando hacer. Estoy usando el programa DHTML Menu de Sothink para crearlo. Este programa crea un código Java. Pues bien cuando creo un link a otro sitio al pinchar el menú, me va muy bien, pero se me habré en otra ventana nueva.Mi pregunta es ¿cómo hago para que se me habrá en un marco (el mainframe) de la ventana donde esta el menu?. Es ue no quiero que despaereza nunca este menu, y que se vea siempre a la izquierda de la pantalla. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
primero que nada debes especificar los frames
<html>
<head></head>
<frameset cols="169,*" framespacing="0" border="0" frameborder="0">
<frame name="menu" target="frame2" src="menu.html" scrolling="auto" noresize>
<frame name="frame2" src="Principal.html" target="_self" scrolling="auto" noresize>
<noframe>//esta etiqueta indica que hacer si el navegador no soporta frames
<body>
<p>tu navegador no acepta frames</p>
</body>
</noframe>
</frameset>
</html>
Como puedes ver hicimos un frame que contiene a menu.html y su target es a frame2, después hicimos a frame2 que contiene principal.html
ahora debemos hacer menu.html
<html>
<head><title>ejemplo</title></head>
<body>
<a target="frame2" href="ejemplo.html">pulsa aqui y se abrira en el frame de en medio</a>
</body>
</html>
Como puedes ver menu.html tiene un acceso directo a ejemplo.html y por medio de el target le decimos que lo abra en el frame2 que es el de en medio.
Si deseas que te diga exactamente como hacerlo con tu menu, pues necesito el código de el menu y el código de la página que contiene los frames.