Ventana con apariencia presonalizada

Lo que quiero hacer es abrir una ventana aparte con dimensiones y ubicación específica, algo que ya se sé como hacerlo con java script pero la diferencia es que no es un ventana normal de windows sino una a la cual se le puede configurar desde el color del borde hasta los íconos de la barra de titulo. Las que generalmente he visto son de apariencia muy simple pero se ajusta perfectamente a lo que quiero, aquí hay un ejemplo de esto: http://www.xarxainter.net/
Agradezco desde ya cualquier tipo de colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, lo que deseas hacer es lo que se conoce como "chromeless window".
Se trata de una librería, ya famosa y ampliamente difundida, que permite realizar ventanas 'limpias' y altamente configurables.
Creo se se distribuye bajo licencia GNU (puedes usar el código pero debes mantener intacto el copyright).
Que yo sepa, la web de los autores es www.microbians.com, pero no sé si todavía dejan descargar el código. Por si acaso puedes encontrar un breve artículo, con ejemplo incluido, y un archivo zip con los códigos necesarios en:
http://www.dynamicdrive.com/dynamicindex8/chromeless.htm
Descárgate el archivo *.zip, copia el ejemplo y prueba a ir variando los valores de las variables para configurar la ventana a tu gusto. Es bastante fácil.
Espero que con esto te baste para lograr tus objetivos.