Marcos

Estoy utilizando 2 marcos uno llamado arriba y otro abajo y quisiera saber como puedo hacer para que en el marco de arriba aparezca en pantalla la url de el marco de abajo, por que estoy utilizando parent. Abajo. Location y me aparece undefined como puedo hacer esto

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si te puedo echar una mano...
Si tienes dos marcos, llamados "arriba" y "abajo", y lo que quieres es que en el contenido del marco de arriba aparezca la URL a la que apunta el marco de abajo, vas por el buen camino... Sólo tendrás que hacer, dentro de un SCRIPT:
document.write(parent.abajo.location.href);
Y ya tendrás lo que quieres. Es lo mismo si quieres que aparezca en una caja de texto:
<form name="form1">
URL: <input type="text" name="url">
</form>
<script language="javascript">
document.form1.url.value=parent.abajo.location.href;
</script>
Una advertencia: esto NO FUNCIONARÁ si en el marco de abajo tienes una URL de un dominio distinto al de arriba. Debido a una restricción de seguridad de Javascript, no es posible acceder (ni siquiera en sólo lectura) a ninguna característica de una página abierta en un dominio distinto al del script en ejecución. Este problema no tiene remedio.
Espero haberte sido de ayuda, y no dudes en preguntarme cualquier duda que te surja.