Ayuda con gadget

Hola, estuve modificando un gadget de windows 7, como sabrás estos gadget son en realidad archivos html y javascript. Mi intención es hacer uno para mi radio. Estuve mirando varios de otras radios y me sirvió uno solo, el cual modifique la interfaz y puse la dirección de mi radio. El problema esta que para que se empiece a oír la radio se debe presionar dos veces el botón de play. Este es un error presente desde el archivo original que modifique. Si me lo pudieras solucionar yo estaría muy agradecido. Un Saludo!.
 Te adjunto el link con todos los archivos del gadget: http://www.4shared.com/file/bw_sMh5W/Gadget.html

1 respuesta

Respuesta
No lo puedo ejecutar como gadget de W7 porque uso XP. He visto el código fuente y creo que el problema lo tienes en el fichero "reproductor.js", en la inicialización de la variable "play", que le das el valor "true" cuando debería ser "false".
Prueba eso y me cuentas.
Te agradecería que valorases mi respuesta para que la pregunta quede como cerrada.