Ventanas javascript

Hola!
Tengo en una misma página web dos funciones para que se me abran dos ventanas independientes al pulsar sobre dos imágenes respectivamente. Son estas:
function ventana(str) {
searchWin = window.open(str,'ejemplo','scrollbars=no,resizable=no,width=200,height=275,left=570,top=280,status=no,location=no,toolbar=no');
}
function ventana2(str) {
searchWin = window.open(str,'ejemplo','scrollbars=no,resizable=no,width=800,height=558,left=100,top=125,status=no,location=no,toolbar=no');
}
Como ves cada una tiene un tamaño diferente. Lo que pasa es que al abrir la más pequeña, y sin cerrar esta abrir también la grande, el contenido de a grande me sale en la ventana pequeña, por lo que no se me ve completa.
Espero haberme explicado bien, ¿aunque es algo liado no?
Bueno, muchas gracias por tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me planteas es de fácil solución.
Tan sólo debes cambiar el nombre que le asignas a cada ventana, para que al abrir la segunda se despliegue una nueva ventana y no se cargue sobre la anterior.
Por lo tanto las funciones que debes usar serán algo como:
function ventana(str)
{
searchWin= window.open(str,'ejemplo','scrollbars=no,resizable=no,width=200,height=275,left=570,top=280,status=no,location=no,toolbar=no');
}
function ventana2(str)
{
searchWin2= window.open(str,'ejemplo','scrollbars=no,resizable=no,width=800,height=558,left=100,top=125,status=no,location=no,toolbar=no');
}
Donde el primer window. Open se asigna a la variable searchWin y el segundo window. Open se asigna a la variable searchWin2. De esta forma, al tener dos variables diferentes lo que tendrás serán dos ventanas diferentes.
Espero que esto te sea de ayuda. Si no funciona dímelo y probaré otras soluciones.
He probado a cambiar lo que tu me dijiste pero no me funciona. Me sigue abriendo la grande con el tamaño de la pequeña...
Si puedes decirme otra cosa para probar te lo agradecería.
Un Saludo
Espero que ahora todo funcione bien.
Hasta pronto.