Crear un pop up que bloquee la página principal.

Por ejemplo tengo el siguiente código:
Echo "
<td id=\"nada\" onclick=\"window.open('insert-events-flow.php)\" Eventos.focus(); >&nbsp</td>
";
Me gustaría que al pulsar en este enlace se abra un pop up (que ya se me abre), pero que también bloquee la página desde donde lo lanzo. He visto en algunas páginas que la página principal, por debajo del pop up se queda en gris y no se puede hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
Bien te dejo un ejemplo que me sirvió a mi hace tiempo ya que los navegadores no permiten que bloquees a un usuario las páginas y eso por temas de seguridad. Esto es una alternativa que espero que te sirva. Un saludo.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/efecto-habilitar-fondo-javascript.html
¡Hola innet!
Primero que nada quería darte las gracias por contestar a mi pregunta, al final el efecto de bloquear la pantalla principal al lanzar un pop up, resulta que a eso ahora se llama "lightbox", je je, pues nada te remito la página web de la aplicación que he utilizado por si quieres echarle un vistazo:
http://shadowbox-js.com
Muy útil y sencillo efecto programado en JavaScript y css.
Muchas Gracias de nuevo y un saludo.
-------
"El saber no ocupa lugar"