¿Hay alguna forma de cambiar el width de un div?

¿Hay alguna manera de cambiar el width de un div? He provado con div.style.width -= 2 y no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder al estilo de un div primero deberás darle un id
<div id='ejemplo></div>

mas tarde desde javascript la llamada seria así
document.all.ejemplo.style.width=400;
Eso si funciona, pero lo que no funciona es para sumarle o restarle width de la manera += o -=. ¿Como puedo restarle?
Otra pregunta: Lo he probado in document.all y me ha funcionado. ¿Qué diferencia hay entre ponerlo y no?
En realidad no puedes incrementar o decrementar el width porque el width del estilo no es un entero, tendrás que almacenarlo en alguna variable y convertirlo a entero
En javascript lo puedes convertir con la funcion parseInt
width = parseInt(document.all.id.width)
width++
document.all.id.width=width
En cuanto a lo del id creo que se por compatibildiad de buscadores, en explores funciona de las 2 maneras pero a lo mejor en netscape ya no.